jueves, 31 de julio de 2014

Créditos de libre elección

Si eres estudiante universitario, tienes la opción de conseguir créditos de libre elección si asistes al congreso. La única condición para poder tramitar dicha solicitud es que la asistencia sea de, al menos, al 80% de las conferencias del congreso durante los dos días del 27 y 28 de noviembre.

Para ello deberás inscribirte previamente al evento (gratis) para que tengamos tus datos y podamos hacer un control de tu asistencia a la entrada del salón de actos, donde las personas que quieran solicitar dichos créditos deberán firmar a la entrada y salida de cada una de las conferencias en la mesa de registro.

La solicitud de reconocimientos de créditos ya ha sido aceptada y el número de ellos dependerá del centro universitario al que pertenezcas (LEEM-UZ sólo tramitará créditos de libre elección de centros universitarios de Zaragoza). 

Te esperarmos!!

2 comentarios:

  1. Hola! tenia una duda respecto los créditos de grados. Dais medio crédito por ir al menos al 80% de las conferencias, ¿entran la ceremonia de apertura y la presentación de LEEM dentro? ó ¿no cuentan para el 80%?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Sí, para que se te concedan créditos deberás asistir, al menos, al 80% de las conferencias de todo el congreso. No entra la ceremonia de apertura pero sí a partir de la presentación de LEEM. Te esperamos!

      Eliminar